El senador nacional Rubén Giustiniani pasó por Mar del Plata para brindar su apoyo a la precandidata a concejal Betty Vázquez y la lista 509ME que lidera dentro del Frente Progresista Cívico y Social.

 

Giustiniani, quien tuvo que acortar su presencia en la ciudad debido a la explosión sucedida en Rosario, dijo que “como senador de la Nación es un gusto venir a apoyar a Betty Vázquez y a todos los compañeros socialistas aquí presentes” y resaltó que “honestidad y solidaridad son las dos cuestiones fundamentales que ofrece esta lista de concejales del socialismo para la ciudad de Mar del Plata”.

 

El senador participó junto a Betty Vázquez y un gran número de compañeros de lo que fue una reunión en el marco de las actividades de campaña por las próximas elecciones primarias.

 

“El rasgo distintivo de esta lista es que la compone gente con experiencia, trabajo y que garantiza que lo que se esta proponiendo esté avalado con la personalidad, con los dirigentes que hace muchísimos años vienen trabajando con la comunidad”, afirmó Giustiniani ante la prensa local.

 

En su mensaje, el senador le solicitó a los marplatenses “que depositen su voto de confianza para la lista de Betty Vázquez para producir verdaderamente un cambio social con decencia y honestidad donde las políticas publicas se transformen en políticas de solidaridad. Estamos seguros que un Concejo Deliberante con la presencia de estos dirigentes socialistas garantiza un mejor trabajo a la sociedad”.

 

Consultado sobre el rol de su partido dentro de las próximas elecciones, Giustiniani expresó que “el socialismo esta creciendo en todo el país, de hecho después de gestionar más de 22 años la ciudad de Rosario y con más de 6 años a la cabeza de un frente que gobierna la provincia de Santa Fe, salió segundo en las elecciones nacionales pasadas, por eso mismo estamos con mucho optimismo de que esa aspiración de un amplio segmento de la sociedad de un cambio y de tener propuestas nuevas, las encuentren en el partido socialista”.

 

Por su parte Betty Vázquez recordó que su lista “no irá pegada con la del resto del Frente” y por eso instó al corte de boleta el domingo. Además la candidata hizo mención a la austeridad de su campaña “porque la hacemos con dinero genuino y del aporte personal y económico de todos nosotros, por eso mismo quiero agradecer además el apoyo de la prensa que tanto nos han acompañado”.

 

Betty Vázquez cerró su discurso manifestando que “más allá de cualquier resultado estamos con la tranquilidad de conciencia de haber hecho todo lo que pudimos y más aún, para poner de pie al partido socialista en Mar del Plata y pese a todas las trabas, pues ante la adversidad, redoblamos la tenacidad”.



Siguiente Noticia Giri interiorizó a artistas locales sobre dos proyectos

Noticia Anterior El Casino permanecerá cerrado durante las PASO

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario