El Frente Nuevo Encuentro de Mar del Plata apoya para las próximas elecciones a concejales de Mar del Plata, a la lista de Acción Marplatense que encabeza el actual secretario de salud, el Dr. Alejandro Ferro.

 

En tal sentido, el referente de la Quinta Sección electoral e integrante de la Mesa Provincial partidaria, Fernando Araujo, sostuvo: “El Frente Nuevo Encuentro, está militando y trabajando a lo largo y ancho de la Provincia de Buenos Aires para que la lista de Diputados Nacionales del Frente para la Victoria que encabeza el actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, obtenga la mayor cantidad de votos posible en las elecciones de este 11 de Agosto”.

 

“Tal esfuerzo militante se expresa en Mar del Plata, mediante el compromiso de todos para que la lista de Concejales de Acción Marplatense resulte vencedora ante una oposición que sólo pretende retrotraernos a las políticas del pasado”, agregó.

 

Por su parte, el referente del Frente Nuevo Encuentro Mar del Plata y ex candidato a Intendente, doctor José Luis Zerillo, expresó su convencimiento en la necesidad de reforzar y trabajar desde el Kirchnerismo de la ciudad para fortalecer una Mar del Plata que se encuentra en sintonía con el gobierno que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

“Sin lugar a dudas, la lista que encabeza el Dr. Alejandro Ferro, y que tiene entre sus muchos integrantes, a una compañera como Marina Santoro referente de la Cámpora Mar del Plata, nos convoca a participar activamente en el compromiso político por una ciudad más justa, inclusiva y por la cual, decididamente, elegimos todos los días seguir haciendo”, expresó.

 

Ambos dirigentes resaltaron las últimas políticas implementadas por el Gobierno del intendente Gustavo Pulti; como el Boleto Estudiantil, la inauguración del CEMA y el llamado a licitación para la nueva Planta de Tratamientos Cloacales.

 

Por lo que, efectúan un llamado a sus afiliados, simpatizantes y a la ciudadanía en general, para acompañar con el voto a la boleta integrada por Martín Insaurralde a Diputado Nacional, Juan Curuchet como Senador Provincial y Alejandro Ferro como primer candidato a Concejal.



Siguiente Noticia San Cayetano: El Papa destacó la "cultura del encuentro"

Noticia Anterior Realizarán en Mar del Plata un modelo de ONU regional

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario