Con la finalidad de que jóvenes de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal lleven a cabo un simulacro de debate de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 15 y 16 de agosto se realizará el primer Modelo de Naciones Unidas Regional en el auditorio de la Fundación OSDE de la ciudad de Mar del Plata, ubicado en Colon 2909.

 

La iniciativa del modelo nace del instituto Juvenilia y contará con la participación de 15 colegios de toda la región.

 

El simulacro contará con la presencia de David Smith, Director del Centro de Información de las Naciones Unidas (CINU) para Argentina y Uruguay. También se harán presentes autoridades de la Municipalidad de General Pueyrredon, de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de la Facultad de Derecho.

 

El acto de apertura se dará a las 8.30 el jueves 15 y la ceremonia de premiación y cierre del evento será el viernes 16 a las 16hs.

 

El MONUR tiene el apoyo de la Fundación Osde y la Fundación Banco Provincia. Acompañan y avalan esta iniciativa, la Biblioteca Depositaria de Naciones Unidas de Mar del Plata, el Centro de Información de Naciones Unidas para Uruguay y Argentina y la Comisión Nacional de Cooperación con la Unesco.

 

Además, cuentan con el honorable patrocinio de la Unesco y la declaración de Interés de la Municipalidad de General Pueyrredón.

 

La delegación ganadora del Modelo obtendrá como premio viajar en forma gratuita a competir en un Modelo Internacional de Naciones Unidas, llamado COLMUN 2013, representando académicamente no sólo a su colegio y ciudad sino a toda la Argentina.

 

El citado Modelo internacional se llevara a cabo del 1 al 4 de noviembre de este año, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

 

Para mayor información y consultas comunicarse al 02235505644 o 02235121717, vía mail en modelo. onuregional@gmail.com y en la página oficial del evento monur.com.ar.



Siguiente Noticia Nuevo Encuentro apoya la candidatura de Alejandro Ferro

Noticia Anterior Denuncian maniobra desleal con boletas de candidatos de Massa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario