En el transcurso de 2011, el municipio adjudicó la obra de puesta en valor del tradicional paseo marplatense que demandó una inversión de alrededor de 6 millones de pesos.

 

Sin embargo, la empresa Construmar S.A. a cargo de los trabajos, mostró serias falencias operativas en la calidad de la ejecución de la obra de remodelación de la Peatonal San Martín y que trajo aparejado muchas críticas.

 

Más allá de las intimaciones y multas del gobierno municipal, a la fecha se siguen observando roturas y desprendimientos de las lajas que se utilizaron en el piso de esa arteria.

 

En la esquina de Peatonal y San Luis se pudo apreciar en los últimos días un bache de proporciones que, a raíz del flujo vehicular que se registra en esa zona del microcentro, se va agrandando cada vez más.

 

Este tipo de escenas en los cruces de la peatonal han sido recurrentes en estos dos años, así como los “parches” que desde el ENOSur han implementado para tapar esas irregularidades.

 

En su momento, el director del ENOSUR, ingeniero Manuel Regidor, reconoció que se registraron errores por “impericia y falta de destreza” de parte del personal que realizó las obras de reparación de la peatonal.

 

El funcionario municipal indicó que en los contratos se establecieron plazos y multas si las condiciones contractuales no se cumplían, así como que los trabajos tenían un año de garantía desde el momento que el municipio recibía la obra terminada.



Siguiente Noticia Elecciones: implementan nueva constancia de emisión de voto

Noticia Anterior Buscan al violador de una joven a la salida de un boliche

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario