Una adolescente de 17 años fue violada en la zona de la avenida Constitución, en la ciudad de de Mar del Plata, por un sujeto que, bajo amenazas de muerte, la obligó a subirse a su auto, informaron fuentes judiciales.

 

La fiscal Andrea Gómez, que interviene en la causa, detalló que el hecho ocurrió el sábado pasado, cuando dos adolescentes caminaban en inmediaciones de la disco “Chocolate”, de Mar del Plata, y fueron abordadas por un hombre que iba a bordo de un auto oscuro.

 

Las jóvenes, al acercarse al vehículo, fueron obligadas a subirse, aunque una de ellas fingió estar descompuesta, por lo que el hombre sólo se llevó a la otra chica.

 

Según la denuncia, “el sujeto condujo unas cuadras, hasta un terreno baldío cerca de donde fue abordada la joven y la obligó, siempre bajo amenazas de matarla, a practicarle sexo oral y luego la violó”, dijeron fuentes judiciales.

 

“Tras violarla, estuvo recorriendo distintas zonas de Mar del Plata para luego obligarla a bajarse en el cruce de las calles San Martín y Funes, a 200 metros de la estación Ferroautomotora de esta ciudad”, añadieron.

 

La adolescente caminó unos 100 metros y pidió ayuda a un joven, quien llamó al 911. Rápidamente llegaron al lugar patrulleros y una ambulancia para asistir a la víctima.

 

En tanto, la otra adolescente que había evitado ser capturada, ya había llamado al 911 para denunciar lo sucedido.

 

La fiscal dijo a Télam que está en plena etapa investigativa, que analiza las cámaras de seguridad de los locales nocturnos de la zona de Constitución y las que posee la ciudad de Mar del Plata, para identificar el rodado y poder dar con el autor del hecho.

 

Al mismo tiempo, indicó que “los resultados de las pericias realizadas a la adolescente, dejan en claro que la menor fue violada con acceso carnal”.

 

“Tenemos un ADN, pero no tenemos con quien compararlo”, agregó Gómez.

 

La víctima fue atendida en la Comisaría de la Mujer de Mar del Plata, donde se le realizaron los estudios y tratamientos pertinentes para víctimas de este tipo de delitos.



Siguiente Noticia A dos años de su remodelación, la peatonal sigue presentando deficiencias

Noticia Anterior Elevan a juicio oral causa por crímenes de lesa humanidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario