Cuarteto de Nos vuelve a presentar su más reciente disco y todas sus largas, ingeniosas, irónicas y queribles canciones. Este sábado 10 de agosto, a las 21, se presentarán en GAP (Constitución 5780).

 

Y con premios bajo el brazo: en el 2012 y como si la Porfiadez les sentara de maravilla, ganaron los 2 primeros GRAMMY LATINOS para el rock uruguayo. Su disco PORFIADO, fue el encargado de tomar revancha y que la tercera vez que eran nominados a los Grammy Latinos fuera la vencida! (nominados anteriormente por sus discos Raro y Bipolar)

 

Durante el 2012 “Porfiado” fue presentado por casi toda América. Los recibieron con un fanatismo enorme en DF – Mexico, Porto Alegre – Brasil, Bogotá y Medellín – Colombia, Arequipa – Perú, Caracas, Maracaibo y Valencia – Venezuela, Buenos Aires con un Luna Park a pleno y gran parte de la Argentina, en más de 20 ciudades.

 

En Uruguay, varios shows masivos fueron parte de la gran acogida que tuvo este nuevo disco en su propia tierra. Dos Teatros de verano agotados y un show gratuito para más de 25.000 personas en Montevideo, dieron cierre a un año esplendoroso para el Cuarteto de Nos, que también se presentó en el interior de Uruguay durante todo el año.

 

Entradas Anticipadas: Locuras ( San Martín 2332), Conex ( San Martín 3263) y por sistema Tu Entrada www.tuentrada.com

Compartir
Artículo anteriorSe presentó la 3º edición de AEmprender Mar del Plata
Artículo siguienteElevan a juicio oral causa por crímenes de lesa humanidad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: