En la sede de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) se presentó la “Tercera Edición de AEmpreder Mar del Plata”, el cual está organizado por la Comisión UCIP Joven y el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon.

 

Destinado a jóvenes entre 18 y 40 años de edad. La inscripción está abierta hasta el 31 de octubre y se puede realizar a través del sitio web www.aemprender.com.ar o retirando la ficha en la sede de la UCIP, ubicada en Jujuy 1731. En esta nueva edición, se premiarán las categorías “Emprendimiento tecnológico” y “Pequeño y micro emprendedores”, entre otras.

 

En la presentación, estuvo presente el intendente Gustavo Pulti, el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, el presidente y secretario de la UCIP, Raúl Lamacchia y Blas Taladrid, respectivamente, Agustín Tiribelli, presidente de Jóvenes Emprendedores, entre otros.

 

Agustín Tiribelli sostuvo que “en la primera edición de AEmprender se presentaron 120 proyectos y en la segunda 160. Eso demuestra el crecimiento de esta iniciativa”.

 

“En Mar del Plata hay muchos jóvenes con inquietudes que cuando se les brindan las oportunidades obtienen resultados destacados en este tipo de concursos a nivel provincial y nacional”, concluyó.

 

Los finalistas de este certamen local serán directamente candidateados al “Premio Joven Empresario Bonaerense” organizados por JEFEBA, rama joven de la Federación Económica de la Provincia; y al premio Joven Empresario Argentino, organizado por FEDAJE, rama joven de CAME.



Siguiente Noticia Cuarteto de Nos se presenta en Mar del Plata

Noticia Anterior René Lavand estará presente en el MARFICI

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario