El precandidato a senador provincial, Juan Curuchet apuntó que “no ando cambiando de opinión ni de lugares”, durante un acto político que compartió con referentes del Frente para la Victoria de General Alvarado y la Quinta sección electoral.

 

En la sede del local partidario del Frente para la Victoria, y en un emotivo acto, relató los inicios de su carrera deportiva y el “largo proceso que requirió grandes esfuerzos hasta conseguir el sueño de la medalla olímpica”.

 

Acompañado por los también precandidatos a senadores Adela Segarra y Hugo Rodríguez, Curuchet sostuvo que “soy firme cuando me comprometo” y manifestó su deseo de “trabajar en este proyecto político que le ha cambiado la vida a la gente”.

 

En el mismo sentido, comentó que “le había prometido a Daniel Scioli que si algún día quería trabajar desde la política lo iba a hacer desde su espacio, porque sé cómo trabaja y me gusta cómo lo hace. Y yo no ando cambiando de opinión ni de lugares, cuando digo algo lo cumplo”.

 

Segarra, por su parte, indicó su coincidencia con Curuchet respecto a la concepción de política: “Como dijo Juan, no es una carrera personal. La política, es hacer felices a los demás y revertir las situaciones de injusticia”.

 

Otro de los oradores fue Hugo Rodríguez, quien expresó su “orgullo de ser parte de una lista que tiene a un candidato a diputado nacional (Martín Insaurralde) que le cambió la vida a los vecinos de Lomas de Zamora, y a Juan (Curuchet) que va a representar de la mejor manera a los vecinos del sudeste provincial”.

 

También participaron el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Marcelo Sosa; el intendente de Balcarce, José Echeverría; la precandidata a Concejal en General Alvarado, Alejandra Carli y todos los integrantes de la lista 503, Lista 2 Celeste y Blanca K.



Siguiente Noticia “Proponemos una policía municipal sin pagar un solo peso”

Noticia Anterior Jornada gratuita de empoderamiento en redes sociales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario