El precandidato a senador provincial, Juan Curuchet apuntó que “no ando cambiando de opinión ni de lugares”, durante un acto político que compartió con referentes del Frente para la Victoria de General Alvarado y la Quinta sección electoral.

 

En la sede del local partidario del Frente para la Victoria, y en un emotivo acto, relató los inicios de su carrera deportiva y el “largo proceso que requirió grandes esfuerzos hasta conseguir el sueño de la medalla olímpica”.

 

Acompañado por los también precandidatos a senadores Adela Segarra y Hugo Rodríguez, Curuchet sostuvo que “soy firme cuando me comprometo” y manifestó su deseo de “trabajar en este proyecto político que le ha cambiado la vida a la gente”.

 

En el mismo sentido, comentó que “le había prometido a Daniel Scioli que si algún día quería trabajar desde la política lo iba a hacer desde su espacio, porque sé cómo trabaja y me gusta cómo lo hace. Y yo no ando cambiando de opinión ni de lugares, cuando digo algo lo cumplo”.

 

Segarra, por su parte, indicó su coincidencia con Curuchet respecto a la concepción de política: “Como dijo Juan, no es una carrera personal. La política, es hacer felices a los demás y revertir las situaciones de injusticia”.

 

Otro de los oradores fue Hugo Rodríguez, quien expresó su “orgullo de ser parte de una lista que tiene a un candidato a diputado nacional (Martín Insaurralde) que le cambió la vida a los vecinos de Lomas de Zamora, y a Juan (Curuchet) que va a representar de la mejor manera a los vecinos del sudeste provincial”.

 

También participaron el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Marcelo Sosa; el intendente de Balcarce, José Echeverría; la precandidata a Concejal en General Alvarado, Alejandra Carli y todos los integrantes de la lista 503, Lista 2 Celeste y Blanca K.

Compartir
Artículo anteriorJornada gratuita de empoderamiento en redes sociales
Artículo siguiente“Proponemos una policía municipal sin pagar un solo peso”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: