La Secretaría de Extensión y Trasferencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, invita a la comunidad a participar de la Jornada de Empoderamiento en Redes Sociales, que se llevará acabo este miércoles 7 de agosto de 14 a 17 horas en la Secretaría de Producción de la Municipalidad de General Pueyrredon (Falucho 2381)

 

La jornada se realiza con los objetivos de explorar la dinámica actual de promoción de emprendimientos en las redes sociales y sus herramientas de medición; compartir experiencias de emprendedores de economía social y solidaria sobre la aplicación de estas tecnologías y la interacción con los diferentes actores en los entornos virtuales; y generar un espacio para presentar necesidades y problemáticas actuales en torno a la aplicación de las tecnologías por el sector.

 

Las disertaciones estarán a cargo de Alicia Zanfrillo y Federico Andueza de la Universidad Nacional de Mar del Plata y Roberto Farías de la Universidad Nacional Patagonia Austral. Expondrán, además, las emprendedoras Silvia Martínez y Mónica Liliana Mamani.

 

Los interesados en participar deberán inscribirse en: www.eco.mdp.edu.ar/extension/redes

 

Para mayor información, comunicarse con la Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCEyS al (0223) 474-9696 int. 303

 

La actividad se realiza en el marco del Proyecto de Voluntariado Universitario Convocatoria 2012 “Tecnologías para emprendedores de economía social”.

 

Compartir
Artículo anteriorLa salud pública suma un resonador magnético
Artículo siguienteCuruchet encabezó un acto político en Miramar
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: