Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán informa que el miércoles 7 y el jueves 8 de agosto, respectivamente, se llevarán a cabo trabajos tendientes a modernizar la infraestructura de la red de agua potable en un populoso sector del Puerto y en una zona específica del Barrio Las Dalias.

 

La tarea inicial, prevista para el miércoles 7, consistirá en el cambio de dos válvulas esclusas en 12 de Octubre y Fleming y en Fleming y Juan B. Justo, cuyo objeto será dar continuidad a las tareas de mantenimiento preventivo y mejoramiento en el sistema de distribución que habitualmente desarrolla la empresa.

 

Se estima que el reemplazo se extenderá entre las 8 y las 18, lapso en el cual podría haber baja presión de agua en el radio comprendido por las calles Fleming, Gianelli y 12 de Octubre y la Av. Juan B. Justo.

 

Asimismo, para el jueves 8, se programó la ejecución de un empalme de cañería en F. De Arana y Las Maravillas, en el Barrio Las Dalias. Por tal motivo, se proyectó un cierre de agua entre las 8 y las 16 para la zona beneficiada, sita entre Los Talas, Las Maravillas, F. De Arana y Vuelta de Obligado.

 

Al respecto, el presidente de OSSE, Ing. Mario Dell’Olio, expresó: “Desde el comienzo de la gestión estamos poniendo el acento en la recuperación integral de las instalaciones, a fin de promover mejoras significativas en la provisión de nuestros servicios y, por ende, en la calidad de vida los habitantes de General Pueyrredon”.

 

Vale destacar que, en ambos casos, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán recomienda contar con reserva de agua propia, a través de tanques domiciliarios, y, también, evitar cualquier tipo de actividad que implique un derroche. De ese modo, los propios vecinos podrán prevenir contingencias en orden a la disponibilidad de agua.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, ingresar en la página web www.osmgp.gov.ar o hacer uso de las redes sociales: En Twitter: @AtencionOSSE – En Facebook: /AtencionOSSE.



Siguiente Noticia La salud pública suma un resonador magnético

Noticia Anterior Binner convocó a votar por la lista de Albertito Rodríguez

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario