El presidente del Partido Socialista, manifestó su apoyo a la Lista A “Unidad Progresista” que lleva como precandidatos a concejales en la ciudad de Mar del Plata a Albertito Rodríguez, Gustavo Tato Serebrinsky y Gabriela Marti Velázquez.

 

Albertito Rodríguez mantuvo una reunión con Hermes Binner, candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Fe y máximo referente del Socialismo en Argentina, quien le brindó su apoyo a la candidatura en nuestra ciudad e intercambiaron ideas y propuestas que ambos dirigentes han preparado en el marco de la campaña electoral.

 

En primer término, Binner le deseó mucha fuerza y esperanza y convocó a los marplatenses a votar por Albertito Rodríguez.

 

“Los pocos días que queda hay que utilizarlos para recorrer todos los barrios, hablar con los vecinos y darles esperanzas. Nosotros no vamos a salir adelante si pensamos que solamente lo útil es el blanco o negro. Nosotros tenemos que pensar en celeste y blanco. Debemos creer que los valores de nuestra patria, nuestra bandera, es realmente donde podemos construir la hermandad de los argentinos que necesitamos. Los argentinos necesitamos estar un poco más cerca”, reflexionó.

 

“Es importante el diálogo para fortalecer las instituciones de base de nuestra sociedad y el Concejo Municipal es la gran herramienta porque está entre la gente y el gobierno. Ese es mi mensaje. Sería muy importante que la gente vote por Alberto Rodríguez porque allí están los valores espirituales y materiales que necesita una sociedad para seguir adelante”, agregó Binner.

 

Sobre el armado de la lista “Unidad Progresista” que tiene como primer candidato a Albertito Rodríguez, Binner afirmó: “El socialismo tiene una vocación frentista y esto es importante porque nos permite sumar esfuerzos, dialogar, consensuar y definir cuáles son las políticas más adecuadas para una ciudad tan importante como Mar del Plata”.

 

“Realmente es muy motivante ser concejal en una ciudad tan importante como Mar del Plata. Motivante porque permite, lo que los españoles llaman la democracia de proximidad, hablar con la gente hablar, escuchar y poder consensuar con la población cuáles son las prioridades para la gente. Mar del Plata es una ciudad exigente y este Frente que han conformado está a la altura de ello”, añadió.

 

Por su parte, Albertito Rodríguez manifestó: “El encuentro con Hermes Binner para nosotros implica dialogar con nuestra ineludible referencia en términos nacionales, entendiendo que su figura es el vértice de un proceso de construcción frentista de muchos años, reflejado en el Frente Progresista Cívico y Social santafesino, y que se traduce fehacientemente en nuestra lista “Unidad Progresista” a nivel local.”

 

Por último agregó: “Dentro de la charla, pudimos conversar acerca de las plataformas programáticas que ofrecemos a la ciudadanía y de la importancia de fortalecer esta herramienta frentista que sigue creciendo a nivel nacional, provincial y local. En este sentido, Binner deslizó efusivamente su apoyo a nuestra lista y nos instó a seguir trabajando en pos de una alternativa con verdaderas propuestas que transformen el Partido de General Pueyrredon.”



Siguiente Noticia OSSE hará mejoras en la red de agua en el Puerto y Las Dalias

Noticia Anterior Los amantes pasajeros aterrizan en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario