Los Amantes pasajeros

Un grupo de personajes variopintos vive una situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a Méjico D.F.

Un fallo técnico (una suerte de negligencia justificada, aunque suene contradictorio, pero los actos humanos lo son) pone en peligro la vida de las personas que viajan en el avión de la compañía Península 2549. Los pilotos se esfuerzan por conseguir una solución junto a sus compañeros del Centro de Control. Los azafatos y el sobrecargo son personajes atípicos y barrocos, que ante el peligro tratan de olvidarse de su peripecia personal y se entregan en cuerpo y alma a la misión de hacerle pasar a los pasajeros el viaje lo mejor posible, mientras esperan una solución. La vida entre nubes sigue siendo tan complicada como a ras de suelo, y por las mismas razones, que se resumirían en dos: sexo y muerte.

Los viajeros de la Clase Business son una pareja de recién casados, poligoneros, reventados por la fiesta de su boda, un financiero estafador, sin escrúpulo en los negocios y padre afligido por el abandono de su hija, un donjuán empedernido y con mala conciencia que intenta despedirse de alguna de sus mujeres, una vidente rural, una reina de la prensa del corazón, y un mejicano que esconde un gran secreto, cada cual con proyectos de trabajo o de huida en D.F. Todos esconden algún secreto, no solo el mejicano.

La indefensión ante el peligro provoca entre los pasajeros y la tripulación una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte. Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones sensacionales que les ayudan a olvidar la angustia del momento.

Todos los días: 17:30 – 19:30 y 21:30 hs.

 

El conjuro (The Conjuring)

Antes de que existiera Amityville, existió Harrisville. Basada en una historia real, El Conjuro relata la terrorífica historia verídica de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente, Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una entidad con poderes demoníacos, los Warren se verán atrapados en la realidad más aterradora de sus vidas.

Todos los días: 19:20 y 21:45 hs.

Viernes también: 00:10 hs.

 

El Infiltrado (Snitch)

En el vertiginoso thriller de acción El Infiltrado, Dwayne Johnson es John Matthews, un hombre de negocios que se encuentra devastado cuando su hijo de 18 años Jason (Rafi Gavron) recibe una sentencia obligatoria de 10 años en una prisión federal al ser apresado con un paquete que sin él saberlo, contenía drogas ilegales.

Cuando Jason rechaza la oferta de la ambiciosa fiscal Joanne Keeghan (Susan Sarandon), de reducir su sentencia si acuerda falsificar evidencia para inculpar a alguien más; John le ruega a Keeghan que lo deje infiltrarse como agente encubierto en el violento grupo liderado por Malik (Michel Kenneth Williams), un inescrupuloso traficante de drogas.

En sus esfuerzos por salvar a su hijo, John compromete a otro hombre inocente (Jon Bernthal). Y cuando inesperadamente expone a un importante traficante mexicano (Benjamin Bratt), su peligrosa misión se vuelve letal.

 

Todos los días: 20:40 y 23:00 hs.

 

Por Gabi Avaltroni



Siguiente Noticia Binner convocó a votar por la lista de Albertito Rodríguez

Noticia Anterior El gobierno niega haber autorizado aumento de tarifas para celulares

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario