La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó a la ciudad de Nueva York, donde mañana encabezará la reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU). En su primera actividad oficial, la mandataria se reunirá esta tarde con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

 

Cristina arribó a la Gran Manzana junto al canciller Héctor Timerman, quien, junto a sus pares de los países miembros del Mercosur (a excepción de Paraguay), estaba reunido con el secretario general de la ONU.

 

Una vez finalizado ese encuentro está previsto que el ministro argentino y los cancilleres de Brasil, Uruguay y Venezuela brinden una conferencia de prensa a los medios internacionales en la sede de Naciones Unidas, informó Télam.

 

El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro declaró que hay mucha expectativa por el discurso que la Presidenta pronunciará mañana ante el Consejo de Seguridad y destacó la cantidad de cancilleres que participará del encuentro, algo “poco común” para este tipo de reuniones.



Siguiente Noticia Realizaron cerca de 800 controles de alcoholemia

Noticia Anterior Giri recorrió Güemes y entregó boletas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario