El precandidato a diputado nacional (FpV), Martín Insaurralde cumplió una intensa agenda en Mar del Plata y dividió su tiempo para expresar su apoyo a los candidatos de Acción Marplatense, al precandidato a senador provincial por la quinta sección electoral, Juan Curuchet, y a la lista 2 “Celeste y Blanca K” de la ciudad, y referentes del espacio político que conduce Carlos Cheppi.

 

En primero término, y también acompañados por el intendente Gustavo Pulti y el candidato a primer concejal por Acción Marplatense, Alejandro Ferro, recorrieron el sector productivo de la tradicional fábrica de alfajores Havanna, “un ícono de la empresa familiar en Mar del Plata”.

 

“Estoy acompañando a los candidatos seccionales y locales, en esta oportunidad a Curuchet y Ferro, defendiendo los grandes logros de esta Argentina de reindustrialización, de empleo, de educación”, sostuvo Insaurralde.

 

La comitiva, de la que también formaron parte la directora de Cultura y Educación, Nora De Lucia y el titular del OPDS, Hugo Bilbao, luego se trasladó hasta la bicicletería de Juan Curuchet donde tomaron contacto con la madre del campeón olímpico, “La Chuni”, por pedido especial del intendente de Lomas de Zamora.

 

“Corrí en varias oportunidades en el distrito que él gobierna, y por eso sé que es un ejemplo de gestión, en materia de infraestructura, de seguridad, de salud y por eso estoy orgulloso de ser parte de la lista que él encabeza”, aseguró Curuchet.

 

Más tarde, asistieron a una jornada en el club San José donde participaron unas 400 personas de la comunidad educativa local, donde también estuvo presente el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart.

 

Luego, participó de un acto de campaña junto a precandidatos de la Lista 2 “Celeste y Blanca K” de la ciudad, y referentes del espacio político que conduce Carlos Cheppi.

 

En el evento, que se desarrolló en el local partidario del Movimiento Evita, estuvieron presentes la diputada nacional y candidata a senadora provincial Adela Segarra, la diputada provincial y candidata a diputada nacional Fernanda Raverta, los candidatos a concejales por la Lista 2 de la ciudad, encabezados por Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez, Ana López y Andrés Cordeu; y los candidatos a consejeros escolares encabezados por Marcelo Tranfo, Silvia Echarte y Gustavo Di Benedetto.

 

Insaurralde sostuvo que “un modelo de ciudad se desarrolla cuando todos podemos, desde nuestro lugar, integrarnos a un modelo colectivo, que es lo que tiene nuestro proyecto nacional”, y dirigiéndose a la militancia añadió: “Lo que debe hacer Mar del Plata es pertenecer a un proyecto colectivo, y eso lo tienen que lograr ustedes”.

 

Por último aseguró que “es fácil coincidir, pero cuando hubo que pelear por una Argentina inclusiva, con más oportunidades, que mira al futuro, el FpV siempre estuvo en soledad”.



Siguiente Noticia Deportistas trasplantados volvieron con 33 medallas de Sudáfrica

Noticia Anterior Quequén se ilusiona con su autonomía

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario