El precandidato a diputado nacional Martín Insaurralde (Frente para la Victoria) sostuvo que la denuncia del intendente de Tigre y candidato a legislador nacional Sergio Massa por un robo sufrido en su casa ocurrido el 20 de julio pasado pretende instalar “un tema que pasó hace 15 o 20 días faltando cinco días para la elecciones, y me lleva a un marco de duda”.

 

Tras una recorrida realizada en la fábrica de alfajores Havanna de Mar del Plata, Insaurralde dijo en rueda de prensa que “las políticas de estado para la inseguridad son para aplicar todos los días y no en una campaña electoral”.

 

En ese sentido, el intendente de Lomas de Zamora aclaró que “nosotros realizamos una inversión en seguridad con tecnología para que se aplique en la justicia y no en los canales de televisión”.

 

Insaurralde expresó que “estamos muy seguros de este gran proyecto que comanda el Frente para la Victoria a través de Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires” y refirió que “vemos una gran aceptación, una gran compañía en la provincia”.

 

Sobre los últimos días de campaña, el candidato a la Cámara baja indicó que “vamos a seguir predicando nuestras propuestas, defendiendo lo que hicimos, los grandes logros de la Argentina de industrialización, de trabajo, de empleo, principalmente con impacto a futuro, que tiene que ver con la educación”.

 

Insaurralde se mostró de acuerdo con la creación de policías municipales y manifestó que “las venimos impulsando con muchos intendentes de la provincia de Buenos Aires, con distintos proyectos que se van a debatir en la legislatura provincial”.

 

“El Frente para la Victoria quiere la construcción de las policías comunales y que los intendentes sean los jefes de la seguridad”, contó el candidato.

 

Y añadió que en Lomas de Zamora “se ha destinado un diez por ciento del presupuesto para la construcción de un sistema de seguridad integral, que tiene que ver con el monitoreo y el patrullaje para la prevención, conjuntamente con la provincia de Buenos Aires, en el marco de políticas de inclusión”.

 

En cuanto a la posibilidad de abordar en la Cámara de Diputados un proyecto para tratar la legalización del aborto, Insaurralde señaló que “soy un tipo que trabajó para la vida, pero es un gran debate que se viene por delante en la Argentina, y a partir de diciembre vamos a trabajar en los proyectos del Frente para la Victoria y, en materia personal, impulsar esas políticas que sirven para seguir igualando derechos”.



Siguiente Noticia Los deportistas trasplantados ya piensan en Mar del Plata

Noticia Anterior Peñarol tuvo su Festival del Día del Niño

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario