El candidato a primer concejal por el denarvaísmo Emiliano Giri recorrió la zona comercial de calle Guemes y entregó boletas a vecinos y comerciantes del sector. En una jornada de mucha actividad participó, además de los festejos por el Aniversario del Centro Vasco.

 

“No hay nada mejor para mi que el contacto con la gente. Escucharlos, intercambiar opiniones y poder contarles, a cada uno, en persona, lo que estamos haciendo, las cosas que queremos para una Mar del Plata-Batán con mejor futuro. La gente pide un cambio y ahí estamos nosotros que somos la renovación”, remarcó Giri.

 

La recorrida, como tantas que tuvo Giri a lo largo de esta campaña de cara a las PASO del domingo no fue como otras, tuvo como especial que la realizó junto a su familia: “poder compartir este desafío de vida junto a mi familia me hace sentir que ya gane”, confesó el candidato a primer concejal acompañado de su esposa e hijos quienes con boleta en mano entregaron a los vecinos.

 

GIRI JUNTO AL CENTRO VASCO

 

El candidato a primer concejal Emiliano Giri participó, en otras de las actividades, del 70 aniversario del Centro Vasco de Mar del Plata “Denak Bat”. Concurrió a primera hora a la Misa en la Catedral y luego en la sede de calle Moreno saludó a integrantes de Comisión directiva con quienes compartió un cafe que sirvió además para intercambiar pensamientos.

 

“Es una Institución con un enorme prestigio en la ciudad que reúne a una parte importante de los que representan a aquellos inmigrantes que llegaron a este suelo. Nosotros tenemos como premisa –y lo hemos dicho ya– que hay que tener siempre presentes a los que comenzaron a construir esta nación. “, remarcó Giri.

 

ENCUENTRO CON ARTISTAS

 

Este martes a las 20,30 en el local de calle Francia 2261 Emiliano Giri compartirá el primer encuentro con los artistas locales. Se invita a todos aquellos que quieran participar de esta reunión.



Siguiente Noticia Cristina llegó a Nueva York y se reunirá con Ban Ki-moon

Noticia Anterior Albertito Rodríguez: “Los vecinos quieren propuestas reales y el Municipio está ausente”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario