Los precandidatos a concejal por la Lista 2 “Celeste y Blanca K” del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez, Ana López y Andrés Cordeu, desarrollaron distintas actividades con adultos mayores de la ciudad.

 

En primer lugar, se realizó un encuentro con representantes de diferentes centros de jubilados en la sede de la Fundación CEPES (Centro de estudios políticos, económicos y sociales), donde se hizo énfasis en la necesidad de impulsar políticas locales para los jubilados en la ciudad.

 

También se realizó otra reunión con la tercera edad en la Casa Cultural Descamisados, donde los precandidatos debatieron con más de cuarenta jubilados acerca de sus principales demandas y las políticas públicas necesarias en la ciudad.

 

Del diálogo surgió la importancia de crear un Consejo de la Tercera Edad para desarrollar distintas políticas dentro de la Municipalidad, y la necesidad de mejorar la atención primaria de salud y los centros de Salud.

 

En ese contexto, Daniel Rodríguez aseguró que “en Mar del Plata no existe una sola política pública orientada a la tercera edad ni en materia social, ni de cultura, ni de deporte, ni de ningún otro tipo”.

 

“A la gestión municipal le falta planificación estratégica en todos los ámbitos, por eso debemos preguntarnos qué representamos desde una concejalía e intentar sumar desde nuestro lugar”, añadió.

 

Por su parte, Marcos Gutiérrez sostuvo que “hay que cambiar las lógicas en esta ciudad y comprender que el sujeto social es toda la sociedad en su conjunto y que el camino lo tenemos que construir entre todos”.



Siguiente Noticia Proyecto del estacionamiento subterráneo en "stand by"

Noticia Anterior Mercantiles le dieron amplio respaldo a Mezzapelle

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario