En el marco de una nueva marcha de silencio, la asociación Familiares Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata presentará una serie de propuestas tendientes a mejorar la seguridad pública.

 

Este martes 6 de agosto, a las 14.30, como cada primer martes de cada mes, los integrantes de esta ong marcharán por las calles del microcentro sosteniendo el reclamo ininterrumpido por seguridad y justicia para toda la comunidad.

 

Durante la manifestación se hará llegar al Municipio una serie de propuestas para ayudar a la seguridad publica que incluye seis puntos.

 

Las propuestas incluyen la creación de una Secretaría de Seguridad Municipal, la puesta en marcha de la Mesa de Trabajo Permanente por Seguridad y un convenio con las universidades para la planificación y desarrollo de políticas de seguridad.

 

También se plantea la necesidad de la puesta en marcha del programa “Municipio sin Armas”, un convenio con el Servicio Penitenciario y el Patronato de Liberados para el acompañamiento y de reinserción de los egresados del penal de Batán e implementar una política integral para los jóvenes en conflicto con la ley.



Siguiente Noticia Mercantiles le dieron amplio respaldo a Mezzapelle

Noticia Anterior Una ong "premia" a los candidatos que incluyen las mujeres en las propuestas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario