En el marco de la programación de actividades para la temporada 2014, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Dirección de Promoción Cultural, invita a los artistas locales a presentar sus proyectos para los escenarios del Centro Cultural Osvaldo Soriano.

 

Cabe destacar que, para este período, tendrán prioridad las obras de humor en todas sus expresiones -danza, teatro, música, stand up, etc.- y es requisito indispensable que hayan sido estrenadas a partir del mes de julio del año 2012.

 

Los elencos interesados deberán presentar también un DVD de la puesta, que se recibirán entre el 20 de agosto y el 20 de septiembre en la oficina de Programación del edificio de 25 de Mayo y Catamarca, de lunes a viernes de 9 a 15.

Compartir
Artículo anteriorCuáles son los documentos válidos para votar en las PASO
Artículo siguienteUna ong “premia” a los candidatos que incluyen las mujeres en las propuestas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: