El Ente de Vialidad y Alumbrado Público instaló durante el mes de junio 385 luminarias nuevas, lo que hace un total de 1691 en lo que va del año 2013.

 

Los barrios en los que se realizó la mencionada obra fueron 9 de Julio, Batan, Bosque Peralta Ramos, Colina Alegre, Colinas de Peralta Ramos, El Boqueron, El Martillo, El Sociego, Estrada, Faro Norte, Gral. Pueyrredon, Jose Hernández, Juramento, La Herradura, Las Avenidas, Las Canteras, Las Heras, Las Lilas, Libertad, Los Acantilados, Malvinas Argentinas, Mar y Sol, Mirador de la Sierra, Parque Camet, Parque Palermo, Peralta Ramos Oeste, Playa los Lobos, Playa San Carlos, Puerto, San Eduardo, San Eduardo del Mar, San Jacinto, Santa Paula, Santa Rosa de Lima, Sierra de los Padres, Villa Primera, Virgen de Lujan y Barrio Zacagnini.

 

Santiago Bonifatti, presidente del Emvial señaló que “el Programa de expansión del Alumbrado Público que se lleva adelante desde el Emvial toma en cuenta las prioridades que los representantes de los vecinos a través de las Sociedades de Fomento, manifiestan en reuniones llevadas en las sedes vecinales como en periódicas reuniones junto con la Federación de Sociedades de Fomento. Asimismo, el crecimiento demográfico de algunas zonas, es acompañado con la necesidad de servicios y uno de los primordiales es la iluminación”.

Compartir
Artículo anterior¿Cómo encontrar trabajo en Argentina sin experiencia?
Artículo siguienteMás de cincuenta comercios ofrecen “café o plato pendiente” en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: