Los precandidatos a concejales por la lista 2 “Celeste y Blanca K”, Daniel Rodríguez, Marcos Gutierrez, Ana López y Andres Cordeu, compartieron una tallarinada con más de 200 personas en las instalaciones de la Sociedad de Fomento del barrio San Martin.

 

Previo al almuerzo, el primer precandidato a concejal Daniel Rodríguez manifestó a los presentes que “queremos ser claros en que somos nosotros quienes representamos el proyecto nacional y popular que empezó Néstor y continua Cristina” agregando que “no tenemos que creerles a aquellos que se disfrazan de lo que no son”.

 

“Con las acciones de gobierno Pulti ha demostrado que no siente lo más profundo de esta década ganada, por eso se olvidó de los que menos tienen, de los barrios y de los trabajadores marplatenses”, agregó.

 

El momento más encendido del discurso fue cuando Rodríguez expresó que “todos sabemos que el Sistema de Salud Municipal funciona mal y nos quieren hacer creer que es uno de los grandes logros de esta gestión”.

 

Sobre este tema denunció que “las salas de atención primaria, que son las más cercanas a nuestros vecinos no están abiertas las 24 hs como tendría que ser y no dan los turnos que se necesitan”.

 

“El CEMA es un gran elefante blanco, porque el ejecutivo no está aprovechando un edificio que gestionó el Gobierno Nacional. Lo único que tenían que hacer era garantizar su funcionamiento y lo están haciendo mal”, aseveró.

 

Finalmente Rodríguez dejó en claro que “queremos ganar estas elecciones para empezar a transformar nuestra ciudad, en el 2015 llegar a la intendencia y hacer que los marplatenses sean los que instalen la agenda y no los organismos internacionales como pasa ahora”.

 

Finalizada la tallarinada los vecinos conversaron con los precandidatos y manifestaron muchos de los problemas que afrontan cotidianamente por la ausencia del Estado Municipal.



Siguiente Noticia Giri y Pepe Scioli con 400 jubilados del club Punta Iglesia

Noticia Anterior Albertito y Tato proponen corredores nocturnos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario