El titular del PAMI delegación Mar del Plata, Fernando Alí, encabezó este domingo una caminata en la que intervinieron varios de centenares de afiliados y que tuvo al Corredor Saludable dispuesto por el municipio como escenario.

 

A toda alegría, con mucha participación y entusiasmo y demostrando una vez más la inagotable vitalidad de los adultos mayores, los participantes recorrieron el tramo que va desde Libertad y la costa y por decenas de cuadras en medio de cantos y expresiones de felicidad que pusieron de manifiesto la fuerte integración que existe entre la institución y los afiliados.

 

El propio Alí supo reconocerlo al momento de dirigir la palabra a los presentes, resaltando la importancia de la actividad de los centros de jubilados, talleres y dirigentes del la tercera edad que “son los verdaderos dueños del PAMI y que en estos últimos años han tomado el protagonismo de cada actividad hasta convertirse en los efectores necesarios e irrenunciables de una nueva forma de relacionarnos”.

 

Enmarcados en un día en el que el clima pareció querer asociarse con el acontecimiento, los adultos mayores disfrutaron, caminaron y fueron dejando a su paso el mensaje de una adultez integrada, feliz y comprometida con la organización madre que les pertenece y a la que las autoridades locales se esfuerzan por poner al alcance de sus verdaderos dueños.

Compartir
Artículo anteriorGiri y Pepe Scioli con 400 jubilados del club Punta Iglesia
Artículo siguienteAldosivi tuvo un paso en falso en San Juan
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: