Jose “Pepe” Scioli, candidato a senador provincial por el denarvaísmo, y el postulante a primer concejal, Emiliano Giri, compartieron un encuentro con 400 adultos del Club de Jubilados y Pensionados Punta Iglesia.

 

Esta fue la tercera vez que Pepe Scioli visitó el club en los últimos treinta días. La primera vez jugó un partido de tejo, mientras que en la segunda tanto él como Giri participaron de un multitudinario asado, que finalizó con una partida de truco.

 

La reunión, de la que también participó José San Martín, arrancó con un asado, y luego hubo baile y partido de burako.

 

“Recibir tanto cariño y afecto por parte de nuestros adultos a uno lo llenan y conmueven. La política es ingrata y muchas veces tiene situaciones agridulces, pero también te permite vivir estos momentos tan gratificantes”, dijo Pepe Scioli.

 

“Siempre digo que en cada rincón de Mar del Plata hay un recuerdo de mis viejos y de mi infancia. Por ejemplo de cuando veraneaba con mi padre, Daniel y mis primos. En este Club hasta me he encontrado a la verdulera de mi viejo y mi vieja. Son sensaciones muy fuertes que me provoca una ciudad como Mar del Plata, que es mi casa”.

 

Para Emiliano Giri “nuestros abuelos son la base moral de nuestro país, y debemos escuchar sus consejos llenos de sabiduría y experiencia para aprender de ellos”.

 

El postulante a concejal, que es tercera generación de marplatense, destacó la necesidad de recuperar los valores que tan bien representan las personas mayores. “Con su aporte y experiencia de vida hacen a la identidad de la ciudad”, dijo.



Siguiente Noticia Caminata del PAMI en el corredor saludable

Noticia Anterior Candidatos del Frente para la Victoria, con más de 200 vecinos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario