El secretario general de la Gobernación bonaerense, Eduardo Camaño, hizo un llamado a la dirigencia política: “Hay que abrirle la puerta a los jóvenes como lo hace Daniel Scioli”. Lo hizo al encabezar una reunión política en Mar del Plata junto al diputado provincial Rodolfo Manino Iriart.

 

Participaron unas 100 personas, integrantes de la organización política y del Consejo de Planificación que conduce el legislador sciolista.

 

Camaño hizo un repaso por la historia de peronismo y narró hechos de su propia experiencia de 50 años de militancia durante los cuales ha ocupado distintos cargos públicos, incluido el de Presidente de la Nación.

 

Emocionado al hablar de Perón y Evita, afirmó que “siguen siendo nuestros referentes”.

 

“Recomiendo leer y releer a Perón. Fue un estadista, de los que hubo 4 o 5 en todo el mundo. Tenemos que repensar su doctrina, que es la nuestra. Hay que adaptarla, pero sin abandonar lo central, sus principios fundamentales”, sugirió.

 

También analizó y elogió la gestión del gobernador Daniel Scioli, a quien calificó como un “gran dirigente que no tiene egoísmos y que trabaja incansablemente todos los días para darle soluciones a todos los bonaerenses”.

 

Camaño hizo hincapié en la participación de jóvenes. “Hay que sumarlos, abrirles las puertas. Scioli es alguien que siempre convoca a los jóvenes y que les da espacios”, sostuvo.

 

“Muchos funcionarios de este gobierno y el propio Manino son ejemplos de jóvenes dirigentes y militantes, con gran futuro, en los que Scioli ha confiado”, manifestó.

 

Sobre la juventud también expresó que “el Papa Francisco está teniendo una influencia positiva y muy importante, lo que quedó demostrado en su reciente visita a Brasil.”

 

Por su parte, Manino Iriart coincidió en la importancia de la participación de los jóvenes. “Desde hace muchos años venimos sosteniendo como bandera que participar es la única forma de transformar la realidad y siempre decimos que tenemos que contagiar el entusiasmo”, apuntó el diputado.

 

Camaño convocó a no dejar la militancia. “Ser militantes nos hace personas dignas, comprometidas”, expresó.



Siguiente Noticia Albertito y Tato proponen corredores nocturnos

Noticia Anterior Documentales de gran nivel en el MARFICI

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario