McDonald’s anuncia que desde este jueves, 1° de agosto, y hasta el 4 de septiembre la Cajita Feliz incluirá la colección de juguetes con los personajes de Los Pitufos 2, nueva película producida por Sony Pictures Animation.

 

Los Pitufos 2 es la continuación de la exitosa película Los Pitufos, presentada en el 2011.

 

En esta edición el público podrá conocer a nuevos personajes como los Naughties, pícaros y traviesos, creados por Gargamel para capturar la esencia de los Pitufos. Gargamel secuestra a Pitufina, la lleva a Paris y los Pitufos tienen que trabajar juntos y volver al mundo humano para rescatar a Pitufina.

 

La colección Los Pitufos que se podrá disfrutar en la Cajita Feliz incluye 8 juguetes que reflejan las personalidades de los Pitufos:

 

-Pitufo Filósofo: es el único Pitufo que se toma todo en serio y gasta mucho tiempo predicando a los demás. Aunque sus amigos lo quieren a veces piensan que puede ser una verdadera molestia.
-Pitufo Fortachón: pasa todas las mañanas haciendo ejercicios y es el más atlético de todos los Pitufos. Fuerte y valiente, se lo reconoce por un tatuaje con forma de corazón en su brazo.
-Pitufo Gruñón: tiene una actitud muy negativa. No le gusta nada, no trabaja mucho y siempre tiene el ceño fruncido.
-Papá Pitufo: es el jefe del pueblo. Reconocido por su ropa roja y su barba blanca, es muy sabio y trata de cuidar al resto. Como alquimista experimentado, ha salvado a los Pitufos muchas veces del peligro usando su inteligencia y sabiduría.
-Pitufo Tontín: siempre está tropezando con algo o chocando contra alguien. Muchas veces actúa como catalizador del desastre. Sin embargo, a pesar de su torpeza, ayuda al resto de los Pitufos a escapar de Gargamel.
-Pitufina: es única, llena de gentileza femenina y un poço frívola. Pitufina sabe ser mujer y juega con los corazones de sus enamorados.
-Vexy: miembro de los nuevos Naughties, tiene una personalidad fresca y traviesa.
-Jakus: también es uno de los nuevos Naughties, es cómico, físico y reconocido por su sonrisa torcida.

 

La Cajita Feliz se encuentra con diferentes ítems que pueden combinarse entre sí:

 

-McNuggets, Hamburguesa, Hamburguesa con queso o McTostado de lomito y queso.
-Papas fritas (en dos tamaños, Kids o pequeño) o tomates cherry.
-Bebida (puede ser agua, jugo de naranja o gaseosa).
-En todos los casos, una porción de fruta fresca.

 

Acerca de Arcos Dorados

 

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de locales. La compañía es la mayor cadena de locales de servicio rápido de América Latina y el Caribe.

 

Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

 

Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias más de 1.950 locales de la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día (números al 30 de abril del 2013). Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com.



Siguiente Noticia Documentales de gran nivel en el MARFICI

Noticia Anterior Judiciales denuncian condiciones insalubres en juzgados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario