El candidato a senador provincial por la quinta sección electoral, Juan Curuchet, convocó a “renovar la confianza para continuar con estas transformaciones maravillosas que cambian realidades”, durante el cierre de campaña en Mar Chiquita.

 

Ante una multitud que se reunió en el Club de Santa Clara del Mar, el campeón olímpico llamó “a la sociedad a votar por Martín – Insaurralde- un ser excepcional que ha hecho grandes cosas por su distrito, Lomas de Zamora, demostrando gran capacidad de gestión y que podrá continuar en ese camino si le damos la oportunidad de ser diputado de la Nación”.

 

Curuchet, acompañado por todo su equipo, y junto al subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa y al intendente local, Jorge Paredi, enumeró los logros obtenidos gracias al trabajo mancomunado entre la Nación, la Provincia y los municipios.

 

Previamente Curuchet y Sosa recorrieron las aulas que se montaron en el predio del estadio mundialista de Mar del Plata para que los estudiantes del profesorado de Educación Física del CEF puedan cursar hasta que culminen las obras en el Piso de Deportes.

 

Además, delinearon la recta final de la agenda electoral de la Quinta Sección, que incluirá actividades en Balcarce, Miramar, Necochea, entre otros distritos de la región.



Siguiente Noticia Advierten que utilizan la educación especial para contener adicciones y violencia social

Noticia Anterior Destacada actuación de joven marplatense en snowboard

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario