El Tiburón debutará este domingo en la temporada 13/14 de la Primera B Nacional de fútbol como visitante de San Martín de San Juan, desde las 16, con el arbitraje de Jorge Baliño.

 

El plantel viajó con equipo confirmado y el entrenador, Sebastián Rambert, podrá contar con casi todos los refuerzos habilitados, a excepción de Federico Gay, Federico Vatter y Federico Chiapello.

 

Los once iniciales serán: César Taborda; Sergio Modón, Darío Cajaravilla, Federico León y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti, Enrique Seccafién y Baima; Juan Imbert y Angel Vildozo.

 

El equipo cuyano, que pugnó hasta la última fecha para intentar zafar del descenso, se desprendió de varios de sus figuras (Sebastián Penco, Emanuel Más, Claudio Riaño y Humberto Osorio) y contrató a Daniel Garnero como entrenador, el mismo con el cual logró el ascenso el 2010/11.

 

Aldosivi en en la pasada temporada fue una de los equipos que decepcionó, ya que se esperaba que fuese protagonista de la lucha por ascender, intentará hacer mejor las cosas. Entre los muchos refuerzos que contrató se destaca el ex goleador de All Boys Angel Vildozo.



Siguiente Noticia Judiciales denuncian condiciones insalubres en juzgados

Noticia Anterior “Caíto” y “Calafate, zoológicos humanos”, dos propuestas en el MARFICI

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario