Con la presencia de Ricardo Alfonsín, precandidato a diputado nacional, Albertito Rodríguez, Gustavo Tato Serebrinsky y Gabriela Marti Velázquez, quienes encabezan la lista local de concejales, visitaron el Mercado Comunitario donde dialogaron con sus comerciantes y vecinos, compartieron un almuerzo progresista y luego en una caravana recorrieron las calles de la ciudad.

 

En las instalaciones del Club Quilmes de Mar del Plata, con un marco de más de 600 personas, los precandidatos de la Lista A “Unidad Progresista” almorzaron junto a vecinos, militantes y referentes de las distintas fuerzas que conforman el Frente Progresista Cívico y Social.

 

Estuvieron acompañados por los precandidatos a senadores provinciales Carlos Fernández y Stella Maris Piergentili, los precandidatos a consejero escolar encabezados por Orlando Calabrese y Mariela Gómez, los diputados nacionales Gerardo Milman y Juan Pedro Tunessi, los legisladores provinciales Alfredo Lazzeretti y Pablo Farias y el concejal Mario Rodríguez.

 

En primer lugar tuvo la palabra Gabriela Marti Velázquez quien agradeció la presencia y el apoyo de todos los jóvenes militantes que están caminando las calles de la ciudad repartiendo las boletas y las propuestas de la Lista A Unidad Progresista para que este frente pueda seguir creciendo.” La dirigente del GEN pidió un brindis con el cual se dio inicio al almuerzo.

 

Por su parte, Tato Serebrinsky manifestó: “Con la construcción de este frente que hemos creado junto al Socialismo, al GEN, la UCR y la CC-Ari, hemos expresado el pedido profundo de la sociedad. Nosotros somos la verdadera y única alternativa política, no como el partido vecinalista que se convirtió en una apéndice más del Frente para la Victoria”.

 

“Somos un proyecto local provincial y nacional. Somos la auténtica lista de unidad progresista en Mar del Plata que venimos a recuperarla. Venimos a hacer el cambio con transparencia, honestidad y vamos a lograr una ciudad mejor para los marplatenses – batanenses y no solo para los dirigentes”, agregó.

 

Albertito Rodríguez, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales expresó: “Nosotros somos oposición con propuesta porque somos oposición con ideas. Venimos con las ideas de Palacios, Juan B. Justo, Estévez Boero y Alfredo Bravo. No somos un partido del pasado, somos un partido del presente y esto se refleja en la provincia de Santa Fe con Hermes Binner”.

 

“Este frente que hemos creado no es una propuesta improvisada, sino el fruto del trabajo humilde y silencioso. Somos gente de bien y creemos que la política la hacen las ideas y las acciones. Lo que hoy vivimos no es política, es corrupción; el oficialismo ha degradado a la política. Somos la opción dentro del frente que quiere gobernar la ciudad, y vamos a ganarle Pulti”, añadió.

 

Además, agregó: “Estamos muy contentos porque en la calle los vecinos nos paran y nos dicen fuerza muchachos, ustedes entendieron el pedido, el mensaje de la unidad, el mensaje del cambio. Frente al mapa del relato del oficialismo, con obras diseñadas a 400 km, nos encontramos con la realidad, con el mapa de los hechos el que nosotros hemos llevado a los barrios y los vecinos lo han llenado con las problemáticas reales. La prioridad es la seguridad y Pulti la borró de la agenda municipal.”

 

El diputado nacional y candidato a renovar su banca por la provincia de Buenos Aires, Ricardo Alfonsín, se refirió al Frente Progresista y admitió: “Logramos construir un frente progresista en Buenos Aires y es el primer gesto de unidad frente a la demanda social, que nos pedía estar juntos. Este acuerdo se hizo en todo el país de cara a las elecciones de 2013 y 2015, e inclusive más allá, porque el espíritu de esta construcción trasciende los calendarios electorales. Hoy hay dos Argentinas, y junto a Margarita Stolbizer venimos a unirlas.”

 

Alfonsín hizo mención a los proyectos que propondrá en el Congreso Nacional “el pago del 82 por ciento móvil a los jubilados, la modificación de la ley de accidente de trabajo, la modificación del mínimo no imponible en el impuesto a las ganancias para que no paguen más impuestos los trabajadores, gravar la renta financiera y que paguen más las mineras y el juego. Tenemos que poner fin al relato de un gobierno que dice ser progresista al mismo tiempo que le cobra impuesto a las ganancias a los trabajadores.”

 

Por último afirmó: “Este Frente Progresista apuesta al diálogo y al consenso para resolver la conflictividad social. Un funcionario político debe ser en primer lugar una buena persona, por eso en Mar del Plata apoyamos la lista de Albertito, Tato y Gabriela y en la provincia a Fernández y Vázquez. Este 11 de agosto convocamos a todos los marplatenses a votar por la Lista A, la auténtica lista de Unidad Progresista”.

 



Siguiente Noticia “Caíto” y “Calafate, zoológicos humanos”, dos propuestas en el MARFICI

Noticia Anterior El Banco Popular de la Buena Fe celebró su 10º aniversario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario