El gobernador Daniel Scioli puso en valor los “avances significativos logrados en Mar del Plata” y señaló que “creemos en lo que estamos haciendo y confiamos en la ciudadanía” durante una conferencia de prensa previa a la cena por los 16° años de Acción Marplatense que se llevó a cabo en la sede local del Club River Plate.

 

Destacó que “la fuerza del Frente para la Victoria es la fuerza de un equipo porque hay un proyecto y un interés colectivo”, y en ese sentido ponderó el trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio, en materia de “educación y salud pública, agua potable, cloacas, viviendas y empleo”.

 

“Creemos en lo que estamos haciendo y confiamos en la ciudadanía” indicó el mandatario y señaló que “Martín Insaurralde – candidato a diputado nacional por el FPV- “es un testimonio de vida y de cómo gestionar, por el exitoso trabajo que ha hecho en un municipio tan complejo como Lomas de Zamora”.

 

Consideró que “no sólo estamos defendiendo lo que hemos logrado sino lo que, yo entiendo, es lo mejor para el futuro de nuestro país”, durante las declaraciones a la prensa realizadas luego de una recorrida por el CEMA (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias), “una de las máximas manifestaciones de articulación y que ha transformado el sistema de salud pública local”.

 

También ponderó la labor de Juan Curuchet, candidato a senador provincial por la quinta sección electoral que “con la fuerza del deporte, la vocación y voluntad trabaja por viejos anhelos de la ciudad, como el CEF”.

 

Enfatizó que “una propuesta política que prioriza la salud le da el valor que este derecho tiene”, en referencia al doctor Alejandro Ferro, actual secretario de salud local y primer candidato a concejal por Acción Marplatense.

 

Estuvieron presentes también el director general de la Anses, Diego Bossio; el diputado Rodolfo Manino Iriart; el intendente Gustavo Pulti; y la esposa del Gobernador, Karina Rabolini.



Siguiente Noticia Vilma se reunió con vecinos de la zona norte

Noticia Anterior Advierten que utilizan la educación especial para contener adicciones y violencia social

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario