Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, recibió a Guido Lapenna, el joven marplatense que recientemente obtuvo el 2° puesto de la categoría Groms en el Rip Curl Grom Winter Search 2013 -la competencia más importante de snowboard para niños- que se llevó a cabo en San Carlos de Bariloche los días 20 y 21 de julio.

 

El joven deportista ya ha sido declarado embajador turístico por llevar el nombre y la imagen de Mar del Plata a cada torneo en el que participa, representando a nuestra ciudad en destinos nacionales e internacionales y siendo reconocido por ello entre los organizadores de cada evento.

 

Durante el encuentro con Pablo Fernández, Guido Lapenna destacó que “gracias al apoyo de Turismo Mar del Plata logré ir a Bariloche una semana antes de la competencia, con lo cual tuve la posibilidad de acceder al cerro para poder practicar snowboard”.

 

“Después del Rip Curl Grom Winter Search participé de un demo con profesionales en Villa La Angostura y luego fui a Chapelco, donde hubo competencias de Quicksilver, Roxy y DC. El 14 de agosto voy a ir a Valle Nevado, Chile, al World Rookie Tour 2013 -que es un campeonato que se realiza en todo el mundo- y en septiembre me invitaron a una Free Session de Snowboard con profesionales en Caviahue”, señaló el joven.

 

Con tan sólo 13 años de edad, Guido Lapenna se ha convertido en una figura reconocida del snowboard, consiguiendo logros deportivos como el 1º Puesto Slope Style – Rip Curl Winter Grom Seach – Las Leñas 2011; la participación en Finales Junior en Terrain Park Catedral – Rip Curl Winter Grom Search 2011; el 1º Puesto Junior Snow Park del Cerro Bayo – Merrell Contest 2010; y el 1º Puesto Junior Snow Park del Cerro Bayo – Bazooka Young Guns 2010; entre otros.



Siguiente Noticia Curuchet llamó a "renovar la confianza" en ciere de campaña

Noticia Anterior “El CEDIN tiene que durar en mano seis metros"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario