“Bohemio” es el nombre elegido por Andrés Calamaro para su nuevo disco que saldrá a la venta en septiembre y del cual ya está circulando un sexy video filmado por su novia Micaela Breque.

 

El video de “Cuando no estás”, single adelanto de “Bohemio” se estrenó exclusivamente en simultáneo en Argentina, España y el resto de Latinoamérica a través de su canal oficial el pasado martes.

 

Su próximo proyecto discográfico “Bohemio” -producido por Cachorro López y coproducido por Sebastián Schon- contará con 10 canciones de corte tanto acústicos como eléctricos y será lanzado a la venta el martes 17 de septiembre.

 

Calamaro retomará su gira nacional al presentarse el domingo 22 de septiembre en el estadio Ruca Che, en la ciudad de Neuquén, y el viernes 27 en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

 

El domingo 29 de septiembre actuará en el Boxing Club de Río Gallegos y el martes 1 de octubre en el Gimnasio Don Bosco de Río Grande.

 

El viernes 4 de octubre se presentará en el Orfeo Superdomo de la Ciudad de Córdoba, el domingo 6 en el estadio cerrado Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan.

 

El sábado 12 de octubre actuará en el Polideportivo Islas Malvinas en Mar del Plata.



Siguiente Noticia La inflación trepó casi a un 2,5% en el mes de julio

Noticia Anterior Mar del Plata, entre las ciudades con más prófugos por delitos de lesa humanidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario