Durante toda la semana, un amplio grupo de operarios y técnicos, entre ellos el especialista ruso Alexey Arkhipov, trabajan arduamente sobre el escenario de la sala Astor Piazzolla para convertirlo en una verdadera pista de patinaje sobre hielo.

 

Desde la explanada sobre el Boulevard Marítimo se observa parte de la maquinaria necesaria para conservar el frío de la pista que comenzó su armado este jueves por la tarde.

 

Desde la producción del show titulado “Blancanieves sobre hielo” dieron cuenta de la importante demanda de entradas anunciando varios sectores agotados para las funciones de este sábado y domingo en el Teatro Auditorium, mientras la venta continúa a buen ritmo.

 

Por estas horas, parte del cuerpo de baile del Ballet de Moscú conformado por campeones mundiales de patín artístico, arribaban a la ciudad para realizar los primeros ensayos de lo que será este majestuoso espectáculo.

 

Más de 5 toneladas de hielo triturado, una decena de personas y tecnología de última generación son necesario para poder armar -literalmente- una pista de hielo en casi cualquier escenario, tal como sucedió en Sidney, Pekín, Nueva York y Singapur.

 

Este sábado a las 16 y el domingo a las 15, el Moscow Star On Ice presenta por primera vez en la ciudad un show único: “Blancanieves sobre hielo”.

 

El público vivirá una experiencia impresionante y cautivadora en una maravillosa propuesta para toda la familia. La compañía es dirigida por Igor Bobrin su fundador excampeón europeo y del mundo.

 

Los protagonistas son máximas figuras en la historia del patinaje artístico sobre hielo como Natalia Bestemianova y Andrei Bukin ocho veces campeones de europa, cinco veces campeones del mundo, campeones olímpicos, entre otros reconocimientos.

 

El tour con el que llegan a Mar del Plata pasó por Corea y en el tramo latinoamericano lleva realizadas funciones en Bolivia (en donde actuaron ante casi 30 mil personas), gran parte de la Argentina y para mediados de octubre el ballet llegará a Centroamérica.



Siguiente Noticia Mar del Plata, entre las ciudades con más prófugos por delitos de lesa humanidad

Noticia Anterior Daniel Rodríguez: “Los vecinos valoran que defendamos aquello en lo que creemos”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario