En el marco de la campaña electoral, los candidatos a concejal por la Lista 2 “Celeste y Blanca K” del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez, Ana López y Andrés Cordeu, recorrieron dos zonas de la ciudad realizando una volanteada y dialogando con los vecinos para dar a conocer las propuestas de su espacio político.

 

En primera instancia, caminaron a lo largo de la Peatonal San Martín acompañados por un grupo de militantes, repartiendo material gráfico bajo la consigna “Hay Futuro”.

 

A su vez, se ubicaron en la intersección de las calles 12 de octubre y Edison, donde se instaló una mesa para brindar a los vecinos la posibilidad de consultar el padrón electoral oficial y averiguar su lugar de sufragio.

 

Allí también, los precandidatos repartieron material gráfico y respondieron consultas de los vecinos en relación a su postura frente a distintos temas de interés, de cara a las próximas elecciones.

 

En ese sentido, el primer candidato de la lista, Daniel Rodríguez, aseguró: “Consideramos importantísimo el contacto directo con los vecinos y no creemos que ellos sean los que tienen que venir a buscar nuestras propuestas, sino que somos nosotros los que debemos acercárselas a ellos”.

 

“No siempre los vecinos están de acuerdo con las ideas de uno, pero siempre valoran que los candidatos pongamos la cara y defendamos lo que pensamos y aquello en lo que creemos”, agregó.

 

Por su parte, Gutiérrez sostuvo que “es muy positivo para nosotros participar de estas acciones, porque vivimos personalmente el apoyo de la gente y otras veces se generan debates e intercambios con los vecinos que enriquecen tanto nuestra mirada como la de ellos”.

Compartir
Artículo anteriorGiri: “La ciudad necesita un ordenador territorial moderno”
Artículo siguienteEl Auditorium se convierte en una pista de hielo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: