En el marco de la campaña electoral, los candidatos a concejal por la Lista 2 “Celeste y Blanca K” del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez, Ana López y Andrés Cordeu, recorrieron dos zonas de la ciudad realizando una volanteada y dialogando con los vecinos para dar a conocer las propuestas de su espacio político.

 

En primera instancia, caminaron a lo largo de la Peatonal San Martín acompañados por un grupo de militantes, repartiendo material gráfico bajo la consigna “Hay Futuro”.

 

A su vez, se ubicaron en la intersección de las calles 12 de octubre y Edison, donde se instaló una mesa para brindar a los vecinos la posibilidad de consultar el padrón electoral oficial y averiguar su lugar de sufragio.

 

Allí también, los precandidatos repartieron material gráfico y respondieron consultas de los vecinos en relación a su postura frente a distintos temas de interés, de cara a las próximas elecciones.

 

En ese sentido, el primer candidato de la lista, Daniel Rodríguez, aseguró: “Consideramos importantísimo el contacto directo con los vecinos y no creemos que ellos sean los que tienen que venir a buscar nuestras propuestas, sino que somos nosotros los que debemos acercárselas a ellos”.

 

“No siempre los vecinos están de acuerdo con las ideas de uno, pero siempre valoran que los candidatos pongamos la cara y defendamos lo que pensamos y aquello en lo que creemos”, agregó.

 

Por su parte, Gutiérrez sostuvo que “es muy positivo para nosotros participar de estas acciones, porque vivimos personalmente el apoyo de la gente y otras veces se generan debates e intercambios con los vecinos que enriquecen tanto nuestra mirada como la de ellos”.



Siguiente Noticia El Auditorium se convierte en una pista de hielo

Noticia Anterior Giri: "La ciudad necesita un ordenador territorial moderno"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario