El candidato a primer concejal por el denarvaísmo, Emiliano Giri, le planteó a las autoridades del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos su propuesta de poner en funcionamiento un “ordenador territorial moderno” para poder darle a los futuros inversores “las reglas claras” y beneficiar las zonas con mayor potencial de desarrollo.

 

El encuentro se desarrolló este mediodía en la sede de la institución, donde su Presidente Miguel Angel Donsini y otros mienbros de Comisión directiva compartieron una reunión junto al referente del denarvaísmo en Mar del Plata-Batán.

 

“Les planteamos la necesidad que tiene la ciudad de contar con un código de ordenamiento territorial moderno para que los inversores tengan las reglas claras y puedan tener una mirada más rica de Mar del Plata-Batán”, comentó Giri.

 

Para el candidato a primer concejal por la Lista 501, “la zona Sur de la ciudad tiene un potencial enorme. Nosotros tenemos entre nuestras propuestas la realización de un posicionamiento diferenciador desde el punto de vista urbanístico, turístico e inmobiliario de ese sector”.

 

Giri que viene recorriendo los distintos sectores del distrito, no duda que la zona Sur de la ciudad “tiene un potencial que no se ha aprovechado”. En la reunión Giri escuchó, además, los comentarios de los representantes del Colegio de Martilleros sobre la actualidad de la industria inmobiliaria.



Siguiente Noticia Daniel Rodríguez: “Los vecinos valoran que defendamos aquello en lo que creemos”

Noticia Anterior Albertito y Tato visitaron la Cooperativa CURA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario