Este sábado 3 de agosto, de 11 a 16 en la Cooperativa Tierra Nueva Escuela Amuyén (Av. Constitución 7235) se llevará adelante la celebración del Día Internacional del Cooperativismo. El encuentro es totalmente abierto a la comunidad.

 

La jornada, organizada por la Cooperativa de Servicios Tierra Nueva, conjuntamente con la comisión de Jóvenes del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, está orientada a difundir los principios y valores del cooperativismo, así como también a compartir los diferentes emprendimientos asociativos de la ciudad.

 

A partir de las 12 y hasta las 14.30 se hará la muestra de talleres de Amuyén a cargo de ex alumnos de distintos niveles. Asimismo, las cooperativas invitadas y microemprendedores montarán una Feria Cooperativa para mostrar y vender sus productos.

 

Entre otras cooperativas, estarán presentes el Instituto Movilizador, la Cooperativa de Trabajo Caminantes (permacultura y construcción natural), El Nuevo Amanecer (productos lácteos), Qualitas (miel) y Cortando Hilos (producción textil)

 

Además, se podrá degustar un almuerzo con opción de menú vegetariano, mesa de dulces y postres caseros y café. A partir de las 16 habrá espectáculos de danza y de música, esta última de parte de la Banda de la Escuela Amuyén, para finalizar con toda la fiesta de la murga Los Murguientos.

 

Cabe aclarar que la jornada se suspende por lluvia.

Compartir
Artículo anteriorArranca la novena edición del MARFICI
Artículo siguienteFundación AM presentó los cursos de capacitación laboral 2013
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: