A raíz de algunas imágenes observadas de jóvenes Scouts en spots de campañas políticas en actual rotación en la Ciudad de Buenos Aires, Scouts de Argentina aclaró que si bien son imágenes públicas, no ha prestado en ningún caso conformidad a dichas producciones.

 

“Alentamos la participación en la vida política de los jóvenes y adultos que forman parte de nuestro Movimiento, y estamos convencidos de la articulación necesaria entre ONG y Estado”, señalaron a través de un comunicado.

 

“Como Asociación no adherimos a ningún partido político en particular y trabajamos en conjunto con Municipios y Gobiernos sin distinción política y con el único fin de empoderar nuestra misión y visión”, agregaron.

Compartir
Artículo anteriorSe dilatan las reuniones para solucionar la crisis pesquera
Artículo siguienteTango y folcklore solidario en el Colón
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: