El precandidato a Concejal por el Frente Renovador Cristian Azcona, junto a Lucas Fiorini y Gabriel Pampin recibieron a Adrian Pérez, diputado nacional y precandidato a diputado junto a Sergio Massa, quien pasó por la ciudad para dar una charla sobre ética pública y transparencia en las instituciones del gobierno.

 

Azcona habló sobre el impulso que genera la presencia del Diputado Pérez y manifestó: “Adrian genera en nosotros y todo el frente local desde su trayectoria y nitidez, el querer tener la particularidad concreta y cierta de una política transparente. Se da la particularidad de que queríamos traerlo con intención de hablar de éste proyecto de ética y transparencia en la gestión y los trabajos realizados”.

 

En cuanto a los candidatos y su frente manifestó que se encuentran focalizados en plantear proyectos concretos para solucionar el problema de la inseguridad que es lo que “nos piden que intentemos mejorar los marplatenses y batanenses. Queremos acercar la justicia a la gente, el vecino de Batán nos pide la creación de una fiscalía descentralizada, tenemos previsto presentar una propuesta con una solución para ese inconveniente si llegamos a ocupar una banca en el concejo y además pretendemos llegar a las mil cien cámaras de seguridad, arreglar los móviles policiales de la ciudad que se encuentran en un estado deplorable y manejamos la posibilidad de generar la policía municipal sin ocasionar gastos para el ciudadano, como se propuso por parte del Frente Renovador”.

 

Por último agregó: “Somos legisladores que debemos trabajar para todos los marplatenses, desde mi pasado en la defensoría del pueblo y con ocho años en la función pública, creo que tenemos una batería de acciones para intentar solucionar los grandes problemas que tiene Mar del Plata no solo de inseguridad, sino también, de desempleo. Por eso desde el Frente Renovador generamos propuestas y estamos convencidos que somos el futuro para la ciudad”.



Siguiente Noticia Giri y de Narváez recorrieron una planta de pescado

Noticia Anterior "El trabajador se presta a las maniobras fraudulentas de los empresarios"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario