Emiliano Giri, candidato a primer concejal realizó una recorrida por la ciudad junto al referente del espacio, el diputado nacional Francisco de Narváez y el candidato a Senador por la quinta sección, José Pepe Scioli.

 

De Narváez recorrió la zona céntrica, donde entregaron boletas de la lista 501 y luego, junto a Giri y Pepe Scioli se dirigieron a una planta procesadora de anchoas, donde 500 operarios mostraron su afecto a los candidatos de Unidos por la Libertad y el Trabajo.

 

Giri volvió a reiterar la preocupación por la seguridad en Mar del Plata y Batán y de Narváez dijo que “punteros del kirchnerismo” han “amenazado” a beneficiarios de planes sociales con cortárselos si votaban por otra fuerza política en las próximas elecciones.

 

A su turno, Giri hizo hincapié en el tema seguridad: “Se está viviendo con miedo producto de las pocas respuestas que llegan desde el estado municipal. Se propuso crear la policía comunal, la consulta no se hizo y ahora parece que ese tema se resolvió de un día para el otro. Fíjense el caso de ese hombre mayor de 82 años. Y lo que pasa en casa rincón de la ciudad”.



Siguiente Noticia Peñarol, el invitado de honor de su homónimo uruguayo

Noticia Anterior Azcona recibió al diputado Adrián Pérez

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario