En el marco de la campaña de cara a las elecciones del próximo 11 de agosto, los precandidatos a concejal por la Lista 2 “Celeste y Blanca K” del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez, Ana López y Andrés Cordeu; recorrieron distintos barrios de la ciudad planteando las propuestas políticas de su espacio y analizando las principales problemáticas que atraviesan los vecinos.

 

En esta oportunidad desarrollaron una reunión en Barrio Centenario, donde los vecinos remarcaron la desidia que sufre el barrio departe de la gestión municipal, sobre todo en lo relacionado al impulso de políticas públicas de infraestructura.

 

A su vez, estuvieron en la Sociedad de Fomento del Barrio Regional, donde las principales demandas de los vecinos consisten en obras de iluminación y asfalto, y medidas que ayuden a la seguridad. Allí, hubo críticas al gobierno municipal en relación a su trato con los fomentistas.

 

También, mantuvieron un encuentro con vecinos del Barrio Jorge Newbery acompañados por la diputada nacional y candidata a senadora provincial Adela Segarra. Allí, el principal eje de conflicto planteado por los vecinos fue el mal funcionamiento de la Sala de Atención Primaria de la Salud.

 

En este sentido, el primer candidato de la lista, Daniel Rodríguez, afirmó que “a través de estas cuestiones nos queda cada vez más claro que queremos una ciudad distinta”, y en clara alusión al candidato pultista Alejandro Ferro, disparó: “Hoy se premia con una candidatura a un funcionario que en su gestión olvidó a los barrios y que no se ha preocupado por garantizar algo tan imprescindible como la prevención y la atención primaria de la salud”.

 

Por su parte, Gutiérrez expresó que “queremos un sistema de salud donde estén contempladas las necesidades reales de los vecinos” y añadió: “Si bien entendemos que el CEMA es un gran proyecto, está claro que la gestión municipal no lo ha sabido potenciar, y por sobre todas las cosas, el sistema de salud nunca mejorará sustancialmente si los barrios siguen siendo desplazados”.



Siguiente Noticia Una belleza en el McDonald´s de Bariloche

Noticia Anterior Está en duda la votación del Presupuesto Participativo 2013

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario