El presidente del bloque de concejales de Acción Marplatense, Diego Monti, consideró que resulta llamativo “el modo y el contexto en que se lleva a cabo el reclamo de los trabajadores” nucleados en el Sindicato de Guardavidas que acamparon frente al Palacio Municipal.

 

Diego Monti, jefe de la bancada de Acción Marplatense, se refirió a la protesta que llevan adelante algunos integrantes del Sindicato de Guardavidas. “Llama poderosamente la atención –comenzó diciendo- que la protesta se de una semana antes de las elecciones primarias, en pleno invierno, cuando la temporada está muy lejos y teniendo en cuenta que la gestión del Intendente Gustavo Pulti se caracterizó siempre por tener un diálogo franco y abierto con el gremio”.

 

Además, el edil consideró que “la forma con la que se está desarrollando este reclamo también es un tanto extraña, considerando que en la carpa instalada en la calle Yrigoyen se ven acampando a personas que integran las listas de precandidatos a concejales de la oposición”.

 

“Rechazamos tajantemente esta medida que es inoportuna y desmesurada, porque no se entiende si tiene como objetivo ampliar los derechos laborales o conseguir un rédito electoral”, sentenció Monti y remarcó que “este acampe, que ocasiona molestias a los vecinos que vienen a hacer trámites al Palacio Municipal, así como a las personas que transitan y trabajan en la zona, es de un oportunismo sospechoso”.



Siguiente Noticia Descartan la aplicación del 82% móvil a la jubilación

Noticia Anterior Tour de France: Curuchet volverá a competir

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario