Juan Curuchet, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, participará en una competición oficial luego de más de cuatro años fuera de la actividad.

 

El marplatense estará presente en La Etapa Argentina by Le Tour de France, que se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de septiembre y que tendrá como epicentro a las ciudades de Mar del Plata, Balcarce y Miramar.

 

“Será una gran oportunidad para reencontrarme con mucha gente que me acompañó durante toda mi carrera y compartir un buen momento en mi ciudad, que recibirá uno de los eventos deportivos más grandes que tiene nuestro país”, manifestó el Campeón Argentino de Contrarreloj en las temporadas 2002 y 2009.

 

El ganador del Olimpia de Oro 2008 y actual Director Provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, se mostró muy entusiasmado con la presentación de esta competencia que lleva el sello del mítico Tour de France y coincidió en que “la organización de eventos así es parte de una política de estado que permite que Argentina sea reconocida a nivel mundial y estoy seguro de que este tipo de eventos favorecen a estimular la práctica de este deporte, en especial entre los jóvenes”.



Siguiente Noticia "El reclamo de los Guardavidas es inoportuno y desmesurado"

Noticia Anterior Marplatenses trasplantados ganaron medallas en Sudáfrica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario