El próximo 5 de agosto, a las 10.30, se realizará en la sede de UCIP (Jujuy 1731) la “Tercera Edición de AEmprender Mar del Plata”, organizado por la comisión UCIP Joven y el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón.

 

El certamen busca reconocer y premiar emprendimientos que estén desarrollados por jóvenes entre 18 a 40 años de edad. En esta tercera convocatoria se premiarán las siguientes categorías:

 

-Emprendimiento Tecnológico¨
-Pequeño y micro emprendedores¨

 

Además de las ya tradicionales:

 

-Nuevo Emprendimiento”
-Relevo Generacional”
-Impacto Empresarial”
-Compromiso Social”
-Proyección regional, nacional e internacional”

 

Además, en esta edición se propone una competencia intercolegial para los alumnos del Ciclo Superior de Escuelas Secundarias, quienes pueden participar con su curso creando una Empresa Industrial que desarrolle una de las actividades típicas del Partido de General Pueyrredón como Pesca, Metalmecanica, Textil, Servicio Turistico , Frutihorticola o Software.

 

El jurado estará compuesto por personalidades del ámbito empresario, universitario, periodístico y por los jóvenes directores de la empresa local Advenio Software, quien resultó ganadora del “Premio Joven Empresario Argentino 2013”.

 

La inscripción tendrá lugar a partir del 5 de agosto y hasta el 31 de octubre.

 

Los finalistas de este certamen local serán directamente propuestos al “Premio Joven Empresario Bonaerense” organizado por JEFEBA, rama joven de la Federación Económica de la Provincia; y al premio Joven Empresario Argentino, organizado por FEDAJE, rama joven de CAME.

 

Los participantes pueden completar los formularios ingresando a www.aemprender.com.ar o retirando la ficha en UCIP, Jujuy 1731.

 



Siguiente Noticia "La prioridad para los vecinos es la seguridad"

Noticia Anterior Lynch y Radici en una jornada de trabajo en Alto Camet

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario