Se realizó una reunión de trabajo promovida por los pre-candidatos a concejales por el espacio político “A + Es Posible” que integra la Alianza “Compromiso Federal”, María Fabiana Lynch y Raúl Fabián Radici, junto a sus equipos técnicos.

 

La reunión se llevó a cabo en el Barrio Alto Camet y concurrieron además vecinos del Barrio Parque Peña. Luego de una charla muy constructiva y amena en la que se conocieron las necesidades de dicha zona, se constató que las prioridades son similares a las de todos los barrios periféricos de la ciudad.

 

Se habló primeramente de la inseguridad existente, sobre todo la presencia policial después de las 16 horas y, en especial, a la salida y llegada de los habitantes del lugar para concurrir y volver de sus trabajos.

 

Además se solicitó una escuela pública más debido al aumento de la población de la zona, que trae aparejado el aumento de la población en edad escolar, y la creación de un jardín maternal donde se puedan alojar los menores cuando sus progenitores vayan a trabajar.

 

Otra de las necesidades en la instalación de más bocas de carga de tarjetas de colectivo ya que existe solo una en toda la zona, esta situación se repite en todos los barrios del conurbano marplatense. Al respecto, el precandidato Radici manifestó y explicó su proyecto al respecto que fue recibido por los concurrentes con gran beneplácito.

 

Una inquietud muy especial de los vecinos fue la no existencia de un lugar de reunión de la sociedad de dichos barrios porque la Sociedad de Fomento no cuenta con las instalaciones necesarias para ello.

 

La idea de ellos sería la creación y edificación por parte del Municipio de un Centro Barrial donde se puedan desarrollar actividades culturales, sociales y educativas y que conlleve a la integración social de toda la zona, inclusión a la que apunta permanentemente nuestro gobierno provincial.



Siguiente Noticia Se viene la 3º AEmprender Mar del Plata

Noticia Anterior En la Provincia, la mitad de las madres amamanta hasta los 6 meses

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario