El defensor Paraguayo Arturo Villasanti es el nuevo refuerzo de Unión que se prepara para el debut del próximo 18 ante Juventud de San Luis para la temporada 2013-2014 del Argentino A.

 

Villasanti nació en Fernando de la Mora, Paraguay el 13 de mayo de 1985 y viene de Sportivo Belgrano de San Francisco, donde logró el ascenso a la B Nacional.

 

El defensa es el refuerzo 19 del celeste marplatense y es aguardado este jueves para sumarse a los entrenamientos del plantel que conduce Juan Carlos Pírez.

 

Unión hizo fútbol en el predio de SUTER y H. Allí el cuerpo técnico paró dos equipos que se movieron por espacio de 50 minutos.

 

Los equipos fueron: Pedroso; Espinoza, Cristian González, Xamo y Seltzer; Amoroso, Manzocco, Domínguez y Ramírez; Gabriel González y Wilson Albarracín. El otro formó con Vallejos; Ocampo, Formaggioni, Alvarez y Páez; Alessandroni, Miralles, Molina y Baigorria; Hechalar y Zbrun.

 

En tanto, trabajaron diferenciado junto a los profesores Ferreyra y Costa, Jaureguiberry, Jonatán García, Nicolás Castro y Daniel Beguiristain.

 

Este viernes Unión trabajará en un solo turno en Marista y el sábado se medirá ante Kimberley en escenario a confirmar.



Siguiente Noticia Marplatenses de Hockey en Línea recibieron el “Mérito Deportivo”

Noticia Anterior "Le pido al Intendente que deje la campaña y resuelva la inseguridad"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario