El candidato a primer concejal por el denarvaísmo, Emiliano Giri, recorrió las calles del Barrio Faro Norte donde recibió el apoyo de vecinos quienes le transmitieron las necesidades básicas.

 

Giri concurrió con su equipo de trabajo y recibió de parte de los vecinos del sector el apoyo en este camino de cara a las elecciones legislativas del próximo 11 de agosto.

 

“La seguridad, el estado de abandono de las calles, el transporte público fueron temas que nos llevamos de esta recorrida por otro de los barrios que no tiene la atención de parte del estado municipal. Como en otros sectores que hemos caminado, nos recalcan la falta de respuestas”, dijo Giri.

 

Uno de los puntos de mayor preocupación para los habitantes de Faro Norte es el tema de las napas que están contaminadas.

 

El candidato a primer concejal por la Lista 501 Unidos por la libertad y el Trabajo les llevó sus propuestas en material de seguridad, empleo y los vecinos se mostraron entusiasmados en el proyecto del programa municipal de Drogas (recientemente lanzado) y la creación de Centro deportivos y culturales en los barrios para darle contención a los jóvenes que hoy no tienen trabajo ni empleo.

 

“Desde diciembre en el Concejo Deliberante lucharemos para imponer nuestras ideas, con la convicción clara y precisa de darle a los vecinos lo que vienen pidiendo a gritos desde todos los sectores de la ciudad. El estado Municipal no está presente” remarcó Giri.

 

Dentro de las habituales recorridas, Giri, que ya ha cruzado en las dos direcciones Mar del Plata-Batán, seguirá junto a los vecinos llevando sus propuestas y programas de trabajo que tienen como sólo objetivo una ciudad con mejor futuro.



Siguiente Noticia “La inflación y el tipo de cambio están matando a la producción y al trabajo”

Noticia Anterior Violencia de género: “se podrían evitar casos si ya estuviera aprobada nuestra ley”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario