El subsecretario Operativo del Ministerio de Justicia y Seguridad provincial, Emiliano Baloira, estará en Mar del Plata para asistir al acto de entrega de diez patrulleros que fueron restaurados y requipados con aportes de una empresa ubicada en la esquina de Independencia y Juan B. Justo, donde funciona el centro de reparación automotor.

 

Esta posibilidad surgió a partir de la relación existente entre la empresa y el director de Turismo y Deporte, Juan Curuchet.

 

La actividad se realizará alrededor de las 11.30 en la sede de la firma Autocity y se descarta que el funcionario bonaerense (segundo del ministro Ricardo Casal) hará mención a la situación de la cárcel de Batán y aspectos relacionados con la seguridad.

 

No es la primera vez que esta empresa brinda sus servicios a la Provincia a raíz de la relación con el campeón olímpico de ciclismo.

 

Hace tres meses atrás reparó 6 ambulancias pertenecientes a la Zona Sanitaria VIII.

Compartir
Artículo anteriorAzcona y Morro entregaron últiles escolares en Batán
Artículo siguienteBaragiola con vecinos de Parque Hermoso, Las Heras y Pueyrredón
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: