El Centro Despachantes de Aduana (CDA) adquirió el inmueble para su corresponsalía Mar del Plata, con el propósito de satisfacer las necesidades profesionales de los despachantes de la zona.

 

En el marco de una reunión que tuvo lugar en el microcentro porteño, se celebró la compra de la propiedad, en la que participaron el Presidente del CDA, Gustavo López, y el secretario Alberto Aguirre, quienes concretaron la operación.

 

Entre los presentes se encontraban autoridades del CDA local que manifestaron gran alegría a la hora en que se efectivizó la firma, dado que hacía poco más de un año que se estaba gestionando la adquisición de la propiedad.

 

Gustavo López, luego de la compra del inmueble dijo “la adquisición de esta propiedad demuestra que estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos desde el comienzo de nuestra gestión”.

 

Es notable la importancia que presta el CDA a los socios del interior, ya que previo a esta adquisición, se compró la propiedad para la filial Paso de los Libres, filial Córdoba, se reinauguró la filial Rosario, y actualmente se está gestionando la propiedad para la corresponsalía de Mendoza.

 

“Desde esta Comisión Directiva, estamos convencidos de que la mejor gestión es la que se preocupa no solamente por brindar servicios que atiendan las cuestiones laborales de los colegas, sino también sus necesidades sociales y la concreción del espacio propio era una de ellas”, finalizó el titular del CDA.



Siguiente Noticia Ministro de Defensa respaldó al jefe del Ejército durante su visita a Mar del Plata

Noticia Anterior Vuoto visitó la cooperativa láctea Nuevo Amanecer

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario