Por un dolor en la espalda, Horacio Zeballos se había retirado la semana pasada en Umag cuando perdía el primer set con Andreas Seppi. Y este martes, en los octavos de final del Abierto de Kitzbühel (467.800 euros; polvo de ladrillo), el marplatense sólo jugó 26 minutos ante el español Marcel Granollers, quien le ganaba por 6-0 y 2-0 cuando abandonó.

 

No es un dato menor teniendo en cuenta que faltan 45 días para las semifinales de la Copa Davis ante República Checa, y Zeballos deberá jugar el dobles.

 

“Es el mismo dolor de la semana pasada: la espalda. Estoy mejor que la semana pasada, pero igual no quería arriesgar más teniendo en cuenta que se vienen cosas importantes en el futuro”, le dijo Zeballos a Clarín mediante un mail.

 

Además agregó que “ahora me vuelvo para Argentina la semana próxima para preparar el US Open”. Zeballos, 54° en el ranking, se hará estudios en nuestro país.

 

La dupla que el capitán Martín Jaite pondría sobre la rapidísima superficie del O2 de Praga estaría integrada por David Nalbandian -aunque recién esta semana se conocería si el unquillense podrá jugar tras las operaciones del hombro y la cadera derechos- y Zeballos.

Compartir
Artículo anteriorGiri recibió el respaldo del diputado D´Alessandro
Artículo siguiente“No hay una política pública en el tratamiento de las adicciones”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: