Por un dolor en la espalda, Horacio Zeballos se había retirado la semana pasada en Umag cuando perdía el primer set con Andreas Seppi. Y este martes, en los octavos de final del Abierto de Kitzbühel (467.800 euros; polvo de ladrillo), el marplatense sólo jugó 26 minutos ante el español Marcel Granollers, quien le ganaba por 6-0 y 2-0 cuando abandonó.

 

No es un dato menor teniendo en cuenta que faltan 45 días para las semifinales de la Copa Davis ante República Checa, y Zeballos deberá jugar el dobles.

 

“Es el mismo dolor de la semana pasada: la espalda. Estoy mejor que la semana pasada, pero igual no quería arriesgar más teniendo en cuenta que se vienen cosas importantes en el futuro”, le dijo Zeballos a Clarín mediante un mail.

 

Además agregó que “ahora me vuelvo para Argentina la semana próxima para preparar el US Open”. Zeballos, 54° en el ranking, se hará estudios en nuestro país.

 

La dupla que el capitán Martín Jaite pondría sobre la rapidísima superficie del O2 de Praga estaría integrada por David Nalbandian -aunque recién esta semana se conocería si el unquillense podrá jugar tras las operaciones del hombro y la cadera derechos- y Zeballos.



Siguiente Noticia "No hay una política pública en el tratamiento de las adicciones"

Noticia Anterior Giri recibió el respaldo del diputado D´Alessandro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario