Este viernes a las 20:30 se presentará en el Teatro Roxy, del Centro de Arte RadioCity + Roxy + Melany, El Ballet del Mar, “Rumbo a Danzamerica 2013” y que contará con obras de repertorio clásico, contemporáneo y folklore argentino.

 

El ballet estará acompañado por el coro de la Universidad Nacional de Mar del Plata, a cargo del profesor Claudio Marcelo Sosa y por la Agrupación “Aires Argentinos” a cargo de la profesora Stella Maris Chazarreta.

 

Además contará con la participación especial de alumnos de las profesoras Elizabeth Del Fabro y Laura Albanese y la presencia de los bailarines Fernando Ibarra y Victoria Dolan que interpretarán obras ganadoras en Danzamerica 2007 y 2008 entre otras.

 

Cabe destacar que “El Ballet del Mar”, durante la presentación, realizará obras a estrenar bajo la dirección general de Lorena Baliño.

 

Las entradas ya se pueden conseguir anticipadamente en la boletería del teatro a partir de las 10.

 

Quienes deseen obtener más información de este Centro de Arte, Declarado de Interés Provincial Cultural Decreto Nro 1690/03 Presidencia del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, pueden visitar www.centrodeartemdp.com.ar; concurrir al Centro de Arte ubicado en San Luis 1750 de esta ciudad o llamar al (0223) 494-2950.



Siguiente Noticia Aldosivi derrotó al Sub 20 argentino

Noticia Anterior Candidatos del FpV y Cheppi, en distintos encuentros con vecinos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario