El director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet aseguró que “voy a trabajar por toda la quinta sección” durante la entrega de becas a instituciones y deportistas en el distrito de Las Flores, junto al intendente de esa ciudad, Alberto Gelené en el marco de la intensa agenda de trabajo por la región que incluyó también el distrito de Rauch.

 

“No sólo voy a trabajar por Mar del Plata, sino que como ahora, voy a seguir trabajando por todos los bonaerenses”, indicó el candidato a senador provincial por la quinta sección electoral (FPV) y destacó el “vínculo constante con los intendentes”.

 

Además, insistió que “en el Senado mi trabajo y mi compromiso será con toda la región. Muchos, cuando llegan a la Legislatura, se concentran en su ciudad, pero mi idea es seguir trabajando por toda la región, en un trabajo conjunto con los 27 municipios que la integran”, agregó.

 

En en el salón Rojo del Municipio, entregó unas 40 becas a deportistas locales y además, fue elegido padrino de la Escuela Municipal de Ciclismo que hoy se puso en funcionamiento.

 

También estuvieron presentes los precandidatos a concejal Hugo Nuñez, Leonardo Weiss, y María Inés Labolita.

 

En Rauch mantuvo una reunión de trabajo el intendente Jorge Ugarte y el candidato a concejal, Luis Donadio donde intercambiaron conceptos sobre la agenda local.



Siguiente Noticia Mezzapelle va por un nuevo periodo en Empleados de Comercio

Noticia Anterior El Intendente invitó al Papa Francisco a visitar Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario